www.diariocritico.com

Navarro: el cazador, cazado

lunes 10 de diciembre de 2007, 08:15h
El director general de Tráfico, Pere Navarro, puede celebrar de mal manera las nuevas medidas para evitar excesos al volante en carretera. La 'manodura' no ha triunfado en las carreteras este Puente de la Constitución, en el que se han superado las cifras de mortalidad de 2006. Y, encima, todo esto se añade a su reciente 'escándalo' personal al volante.

Hace algo más de una semana fue 'cazado' superando los límites de velocidad en el programa de televisión Testigo directo, de Antena 3. Aunque no está clara su identidad, supuestamente aparecía el director de la DGT circulando a más velocidad de la permitida y, para más INRI, en el coche oficial de su cargo. Habría perdido 6 puntos y recibido una gran multa: 1.000 euros.

Según apuntó entonces el diario ABC acerca de este tema, el vehículo circulaba a 79 kilómetros por hora en una carretera en la que no se podía ir a más de 50 kilómetros por hora. Además, también se vio cómo el coche oficial circulaba a 130 kilómetros por hora en una vía en la que no se podían superar los 100.

El mismo programa también pilló el coche oficial del alcalde de Madrid circulando a 144 km/h en zonas con limitaciones de 80 y 50 km/h.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios