www.diariocritico.com

> Así contestó a nuestros lectores Margarita Robles en las entrevistas digitales de 'Diariocrítico'

> Así contestó a nuestros lectores Margarita Robles en las entrevistas digitales de 'Diariocrítico'
(Foto: EP)
jueves 12 de mayo de 2016, 08:33h

Margarita Robles Fernández (León, 1957) se sometió hace unos años a las preguntas abiertas de los lectores de Diariocrítico, que le preguntaron todo lo que querían saber sobre la reforma de la Justicia de la etapa de Gallardón como ministro de Justicia de Rajoy a lo largo de 2012.

"El señor Gallardón no ha sabido aceptar las críticas, siempre constructivas, que se le han hecho desde el CGPJ y ha considerado que, en vez de abordar los problemas que tiene la Justicia en España, y tratar de resolverlos, la "mejor solución" era callar a aquellos que ponían de manifiesto dichos problemas", dijo Robles sobre el entonces ministro.

"Gallardón pasará a la historia como un ministro que no ha querido ni ha sabido resolver los problemas de la Justicia", dijo contundentemente sobre el político del PP.

Sobre el tema de la corrupción, que ya era acuciante en 2012, comentó: "Lo que sí puedo decirle es que los jueces españoles están absolutamente comprometidos en la lucha contra la corrupción".

También en el ámbito político se mojó: "Creo que lo que se tiene que pedir a todos los partidos políticos es que cumplan sus programas electorales".


- Lea el chat completo con Margarita Robles en Diariocrítico>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios