www.diariocritico.com
Confirmado: la serie 'Castle', cancelada tras la salida de Stana Katic y así será su final

Confirmado: la serie 'Castle', cancelada tras la salida de Stana Katic y así será su final

viernes 13 de mayo de 2016, 16:51h

Da igual que Nathan Fillion renovara su contrato para una novena temporada. ABC ha cancelado 'Castle' y el equipo de la serie no tiene mucho más que decir. La mítica serie abandonará la pequeña pantalla con su episodio 'Crossfire' (8x22), el mismo en el que el personaje de Stana Katic perderá la vida.

Según 'Variety', el canal se ha apoyado en los pobres resultados de audiencia de la ficción para tomar su decisión. Castle, que lleva perdiendo espectadores durante toda la temporada, ha dejado de ser una apuesta clara para ABC.

A través de su cuenta oficial de Twitter, su creador Andrew W. Marlowe ha agradecido a los implicados en la producción su fidelidad: "A toda la familia de Castle -nuestro increíble reparto, nuestro sobresaliente equipo, nuestros originales guionistas y nuestros maravillosos fans... ¡Gracias por estos 8 años increíbles!".

Castle se estrenó a mitad de temporada en 2009 y, a lo largo de los años, se ha consolidado como un fenómeno televisivo. De hecho, tan solo en Estados Unidos la 8ª temporada ha cosechado un promedio de 9,1 millones de televidentes por capítulo.

Con este oscuro augurio, los fans de Castle deberán esperar al capítulo final de la 8ª temporada para despedir a sus estrellas favoritas. Bajo el título 'Crossfire', esta última entrega se estrenará en el canal estadounidense ABC y llegará a España a través de AXN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios