www.diariocritico.com
Revolucionaria camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, la 2016-2017
Ampliar
(Foto: todosobrecamisetas.com)

Revolucionaria camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, la 2016-2017

martes 17 de mayo de 2016, 10:33h

La camiseta del Real Madrid para la próxima temporada, la 2016-2017, será algo revolucionaria al buscar un estilo menos deportivo para ser más propio de un polo de entrenamiento o de sport, con aires retro. Cambiando así radicalmente de estética respecto a otras temporadas, la próxima será más minimalista y Adidas apuesta por un diseño más sobrio, incluso renunciando a sus habituales 3 bandas a modo de ribetes que siempre están en la mangas. En esta ocasión sólo estarán en los laterales del largo de la camiseta.

Además, se apuesta por un azul marino puro, si colores poco habituales del Madrid, como en los últimos años, donde se han visto desde ribetes rosa-fucsia al dorado o al gris de esta temporada. La primera camiseta, la de local, será de un blanco nuclear sólo 'manchada' por estos adornos azules en los bordes de las mangas, los ribetes de Adidas antes citados, en los laterales del ancho, y en el interior de la botonera del cuello, que es estilo polo y no cuello caja.

Por supuesto, el pantalón continúa esa estética y el diseño y repite dinámica, esta vez conectando los ribetes azules de Adidas.

Por la espalda llama la atención las microperforaciones para la aireación, que se pueden ver a simple vista al recorrer la columna vertebral para una perfecta oxigenación e impedir que el sudor se acumule.

Más llama la atención su versión de manga larga, ya que al no tener ribetes en ellas, da la sensación de ser de un blanco nuclear total.

Por lo demás, continúa el patrocinador de los últimos años, Fly Emirates, que somete su logo al color azul del resto de la camiseta. ¿Será esta camiseta la de los campeones de Europa de 2016? Lo veremos. Este adelanto lo ha ofrecido en España la web todosobrecamisetas.com.



Así es la segunda camiseta del Real Madrid


El Barça lanza su nueva camiseta para la próxima temporada, la 2016-2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios