www.diariocritico.com
Toda la verdad sobre Emilia Clarke y su último desnudo en 'Juego de Tronos'

Toda la verdad sobre Emilia Clarke y su último desnudo en 'Juego de Tronos'

miércoles 18 de mayo de 2016, 11:03h

El último episodio de Juego de Tronos ha dado mucho que hablar. Aparte de varios impactantes giros de guión, 'Book of Stranger' ha mostrado algo más a los fans de la serie de HBO: un nuevo desnudo de Daenerys Targaryen a cuenta de la actriz que la da vida, Emilia Clarke.

En una entrevista a 'Entertainment Weekly', Clarke ha revelado que es ella misma la que aparece en el templo Dosh Khaleen: "Me gustaría recordar a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora lo he vuelto a hacer y me siento orgullosa y muy fuerte. Estoy muy feliz de decir 'Sí, ¡no hay doble de cuerpo!'.

Emilia Clarke acordó con los productores ejecutivos los detalles de sus próximos desnudos. Por ejemplo, mientras que esta última escena fue rodada en España, las imágenes de su cuerpo fueron grabadas en un estudio ubicado en Belfast.

Sobre este aspecto ha declarado la actriz: "Quitarse la ropa no es lo más fácil, pero con la magia de los efectos, no tengo que hacer como en la 1ª temporada y desnudarme delante de todo el mundo. Así tengo el control de la escena".

Con esta última secuencia, parece que Emilia Clarke ha demostrado sentirse más cómoda con sus desnudos. Algo que ha dejado claro a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía del nacimiento de sus dragones a la par que decía: "A veces, las escenas explícitas son necesarias para darle sentido a la historia y sus personajes"

"Si resultan ser gratuitas, discutiré con un director cómo hacerlas más sutiles. Pero si no es así, como una buena Madre de Dragones, siempre tengo el control", añadía a su comentario.

Con sus palabras, los fans de Juego de tronos han podido ser testigos de la evolución de Emilia Clarke como actriz. Algo relevante si tenemos en cuenta sus dos intervenciones más sonadas sobre la serie: una primera en la que ponía en tela de juicio el empleo del cuerpo femenino en Juego de tronos y otra en la que pedía que la serie introdujera más desnudos masculinos.


EL TRONO SE PREPARA PARA LA BATALLA

Juego de Tronos ya ha vuelto a la pequeña pantalla con una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie. Será, por tanto, la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.


'Juego de Tronos' (6x04): las principales fichas del tablero vuelven a moverse

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios