www.diariocritico.com

Hasta el 45% de descuento en los destinos hoteleros de playa de Central de Vacaciones

Hasta el 45% de descuento en los destinos hoteleros de playa de Central de Vacaciones
jueves 19 de mayo de 2016, 09:17h
Benidorm, Mojácar, Matalascañas, Peñíscola o las Islas Canarias son algunos de los destinos costeros que experimentarán descuentos de vértigo este verano. Una vez más, Central de Vacaciones pone al alcance de sus clientes las vacaciones más baratas.

Centraldevacaciones.com, agencia online especializada en paquetes vacacionales al Caribe, ha lanzado una promoción de verano para los destinos hoteleros de las costas de España y Portugal, con importantes descuentos del 10%, 20%, 30% y hasta el 45%. Una oferta inigualable para viajar y disfrutar de unas vacaciones de ensueño, con todas las ventajas y garantías que este portal online brinda a sus clientes.

Disfrutar de un verano a pie de playa es posible con Central de Vacaciones. La franja costera de la Península Ibérica atesora algunos de los destinos más codiciados por los viajeros, pero lamentablemente no todos ellos pueden permitírselos. Por ello, la agencia de viajes presidida por Christian Lucas está causando sensación gracias a sus ofertas de hoteles de playa con reservas desde 10€ y la posibilidad de conseguir descuentos adicionales e inmediatos del 10% introduciendo el código VIP10 de la reserva. De esta forma, cientos de alojamientos están hoy disponibles para pequeños y grandes bolsillos en toda la costa mediterránea.

Y es que mientras otras webs dan regalos a sus clientes, esta agencia aplica el descuento equivalente en los precios de Cambrils, Salou, Calafell, La Pineda y otros hoteles en la Costa Dorada, y en rincones de la Costa Brava como Lloret de Mar, Tossa de Mar o Platja D'Aro. Los viajeros más interesados en el litoral andaluz no quedarán decepcionados, gracias a las rebajas en hoteles de Torremolinos, Benalmádena, Estepona y Marbella de la Costa del Sol, sin mencionar los paraísos de Roquetas de Mar, Mojacar, Vera y Aguadulce de la Costa de Almería o los de Chiclana y Conil de la Frontera en la Costa de la Luz.

Por otra parte, el litoral levantino está bien representado por los hoteles de Peñíscola, Benidorm, Oropesa del Mar, Benicasim y Denia de la Costa de Azahar y la Costa Blanca. Para quienes sueñen con destinos isleños, los alojamientos en las Islas Canarias, la Isla de Tenerife, la Isla de Gran Canaria, la Isla de Lanzarote y la Isla de Fuerteventura también han experimentado importantes rebajas.

Los clientes indecisos también saldrán beneficiados, pues la cancelación de estos paquetes vacacionales es completamente gratis. Asimismo, este portal garantiza un soporte de atención al cliente antes, durante y después de sus vacaciones, una filosofía que les ha permitido satisfacer las exigencias de más de un 96% de sus consumidores, de acuerdo a la plataforma de opiniones eKomi. Por si fuera poco, desde 2012 ostentan el sello Confianza Online, prestigioso aval al alcance de muy pocas empresas.

Desde su inauguración en 2009, Central de Vacaciones no ha dejado de cosechar éxitos, y el pasado año extendieron su cobertura al mercado portugués con el portal Centraldevacaciones.pt, confirmando así su progresión galopante. Con estos descuentos, la agencia castellano-manchega sitúa nuevamente su oferta turística como una de las más competitivas en el mercado de los touroperadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios