www.diariocritico.com
'Supervivientes 2016': Cristian y Mari Carmen vuelven a España y los nuevos nominados

'Supervivientes 2016': Cristian y Mari Carmen vuelven a España y los nuevos nominados

viernes 20 de mayo de 2016, 07:49h

Muy agarraditos y con mucho miedo porque todos querían seguir luchando en ‘Supervivientes 2016’, Yurena, Miriam, Cristian y Mari Carmen han escuchado la decisión de la audiencia y han comprobado como el sueño de dos de ellos se desvanecía en un segundo. “Mari Carmen y Cristian”, han sido los nombres que ha pronunciado Jorge Javier y que han hecho que la cara de ambos supervivientes se llenara de desilusión.

“No nos quiere nadie”, ha sido lo primero que le ha dicho a Mari Carmen a su amigo Cristian, pero él ha mantenido el tipo y ha vuelto a demostrar que es todo un caballero. El 'viceverso' ha intentado esconder su malestar y ha puesto todo su empeño en que Mari Carmen no se derrumbara y entendiera que Yurena y Miriam lo habían hecho muy bien, y que si a ellos les han expulsado igual es porque la gente les quiere ver en España todos los días.

Mari Carmen no entraba en razón y Cristian ha tenido que hacer un verdadero esfuerzo para que su compañera de victorias sintiera que él sí que la quería.

Antes de despedirse, Cristian ha querido mandar un mensaje a su familia y amigos, para pedirles que estuvieran tranquilos porque él estaba contento: “Estoy muy contento, me he enamorado de ‘Supervivientes’ y decirle a España que es el mejor reality de la televisión. No se puede ganar todo”.

Yola, Mario, Mila Ximénez y Víctor Sandoval, nuevos nominados de la semana

Mario y Suso han empatado en las nominaciones del Equipo de Agua y Steisy ha sido la encargada de desempatar y elegir a otro nominado. La extronista no ha dudado ni un segundo a la hora de salvar a Suso y nominar a Yola. En el equipo de Fuego, Víctor Sandoval ha salido con el mayor número de votos porque sus compañeros no le ven bien. Jorge, como líder del grupo, ha nominado directamente a Mila Ximénez con la excusa de que no saldrá expulsada por ser muy fuerte.

Suso, a punto de abandonar 'Supervivientes' tras la broma de Jorge Javier Vázquez

"Prometo dejar de ser un pitufo cascarrabias y portarme bien". Así ha terminado la broma pesada que Jorge Javier Vázquez y su madre le han gastado a Suso. El superviviente ha vuelto a demostrar que tiene muy mal perder y el presentador ha simulado que le estaba expulsando del concurso para que aprendiera que tiene que canalizar su mal humor de otra manera.

Minutos más tarde y con Suso enfadadísimo, Jorge Javier ha vuelto a conectar con él simulando que se estaba despidiendo, pero no ha tenido ni tiempo porque el superviviente tenía claro que su concurso había terminado y se ha subido en la barca dispuesto a regresar a Madrid. El presentador le ha pedido que volviera a la playa para explicarle que había sido él, con el permiso de su madre, el que había tenido la idea de gastarle esta pesada broma para que entrara en razón y dejara de ser tan insoportable. Sin embargo, Suso no estaba enfadado por la broma, sino porque había escuchado unos abucheos en plató que le habían desestabilizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios