www.diariocritico.com

Expertos de Estados Unidos descartan una explosión del avión de Egypt Air

viernes 20 de mayo de 2016, 08:24h

Los expertos de Estados Unidos que han revisado las imágenes por satélite correspondientes a la desaparición de un avión de la compañía EgyptAir en el Mediterráneo no han encontrado por el momento ninguna evidencia que avale la hipótesis de una explosión a bordo, según fuentes de varias agencias citadas por Reuters.

Expertos de Estados Unidos descartan una explosión del avión de Egypt Air
(Foto: Wikipedia/Egypt Air)

Estas fuentes, que no han querido revelar su identidad por tratarse de informaciones de Inteligencia, han explicado los resultados de los primeros exámenes realizados por los investigadores norteamericanos, si bien oficialmente no se descarta ninguna hipótesis en torno a la desaparición de la aeronave.

El secretario de Estado estadounidensde, John Kerry, ha evitado desde Bruselas "especular" sobre lo ocurrido. Washington, que ha descartado la presencia de ciudadanos norteamericanos a bordo del avión siniestrado, se ha ofrecido a colaborar con las investigaciones abiertas.

Mientras, las autoridades de Francia estarían investigando al personal de tierra del aeropuerto Charles de Gaulle para intentar esclarecer si existen vínculos entre alguno de los trabajadores y el siniestro del vuelo MS804.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión local France 3, todo el personal que se pudiera haber acercado al avión y su carga están siendo identificados para ser investigados.


- Egipto baraja ya la hipótesis del atentado como la causa más probable del siniestro de Egypt Air

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios