www.diariocritico.com
¿Quiénes mienten más para ligar en Internet? ¿Los hombres o las mujeres?
(Foto: EP)

¿Quiénes mienten más para ligar en Internet? ¿Los hombres o las mujeres?

viernes 20 de mayo de 2016, 10:39h

Hoy en día, cada vez son más las personas que ligar por Internet. Muchos recurren a este soporte debido a su timidez y otros aprovechan estas plataformas para ocultar sus defectos mediante fotografías retocadas. Sin embargo... ¿cuáles son las consecuencias de no mostrarse tal y como somos a la hora de ligar en la red?

La realidad es que cuando conocemos a alguien lo que más valoramos en la otra persona es que sea sincera y también segura de sí misma. Por lo que poner una foto de perfil en la que apenas se te reconoce y ocultar algunas manías como ser desordenado o roncar es algo que no le gustará nada a tu cita cuando lo descubra.

Lo que se lleva ahora no son los clásicos cánones de belleza, sino que la moda es ser natural y aceptar las imperfecciones de cada uno. Algo que llevan mucho mejor los jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 24, quienes apenas le dan importancia a las opiniones que el resto puedan tener sobre su físico o su forma de ser.

Y los que mejor se están adaptando a esta moda de ser auténticos son los hombres, ya que según una encuesta realizada por Meetic, el 41% de sus usuarios masculinos está a favor de reflejar su personalidad y su físico tal y como son, frente a un 37% de las encuestadas, ya que de todos es sabido que las mujeres lo que más valoran en un hombre es la sinceridad.

En lo que sí están de acuerdo ambos sexos es que de ningún modo hay que esconder nuestros defectos para gustar a los demás y entonces... ¿por qué usamos tantos filtros en las imágenes que subimos a las redes?.

Afortunadamente, los más jóvenes están empezando a quitarse todo tipo de complejos y están dirigiéndose hacia esta tendencia en sus redes en las que se atreven a aparecer sin maquillaje en las fotografías o incluso recién levantados. De hecho los hashtags más utilizados que acompañan estas fotografías son #natural (37%), #autenticidad (21%) y #notperfect (15%).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios