www.diariocritico.com

Cambia radicalmente la imagen tu piso

viernes 20 de mayo de 2016, 14:02h
Cambia radicalmente la imagen tu piso
Una de las formas más rápidas y fáciles que tienes, si quieres cambiar la imagen que proyecta tu piso, es pintarlo. Pintar tu piso, además de ser una medida muy higiénica y que renueva nuestra vivienda, es posiblemente una de las maneras más baratas para conseguir que en un par de días nuestro piso parezca otro completamente distinto.

Una vez que hemos tomado la decisión de pintar nuestro piso, tenemos multitud de opciones disponibles. Tenemos diferentes tipos de pintura, e infinidad de colores para darle un nuevo look a la vivienda. Si lo que quieres es un piso limpio y que parezca espacioso, y lleno de luz, la mejor opción es el color blanco. Pero dentro de la gama de blancos podemos elegir diferentes estilos. Podemos elegir una pintura plástica blanca, que es la pintura más utilizada en la actualidad para la pintura de pisos. Dentro de la pintura plástica blanca podemos elegirla en un acabado mate o brillo. La pintura brillo le dará un toque extra de luminosidad al piso, y las paredes lucirán más plastificadas. Si queremos algo superior en calidad, podemos optar por esmaltes. Dentro de los esmaltes, también existe la posibilidad de elegir los mismos acabados mate o brillo. Un esmalte brillo nos garantizará que la pintura perdure en el tiempo, y sea fácilmente lavable. Es una de las pinturas con mayor calidad que se pueden elegir hoy en día.

Si quieres valerte de la opinión de profesionales, nuestro consejo es que si escoges una pintura esmalte blanca, esta sea al agua, de esta forma no amarilleará con el paso del tiempo. Podemos elegir una pintura blanca pura, para una decoración nórdica, y que nos dará el máximo de luminosidad en nuestro piso. Pero también podemos elegir pinturas blancas con un toque de color, como blancos rotos, blanco hielo, hueso, etcétera. Un gris claro por ejemplo luce muy elegante, sobre todo si los rodapiés y las puertas son blancas. El contraste queda fantástico, y es una de las opciones más recomendadas.

Si por el contrario lo que quieres es darle color a tu vivienda, el cambio será más radical. Podemos optar de esta forma, por pintar toda la estancia de un solo color, o limitarlos alguna pared. El contraste entre 3 paredes blancas y una de color, realza notablemente la estancia, dando un aspecto de diseño a la estancia. Desde la web Pintores Madrid Capital nos gusta contrastar los blancos con pinturas muy vivas como rojos fuertes, azules, o verdes intensos. Pero todo depende de lo que queramos transmitir en nuestro hogar. Por ejemplo, usando los tonos cálidos, como rojos y naranjas, nos permitirá transmiten calidez, mientras que los fríos transmiten tranquilidad.

De esta forma cuando nos planteamos cambiar la imagen de nuestro hogar, tenemos diferentes tipos de pintura e infinidad de colores para darle un nuevo look a la vivienda. A parte de pintar el piso con una buena pintura (para lo cual es imprescindible realizar el trabajo pidiendo presupuesto pintores profesionales, si queremos un buen acabado), podemos cambiar la estética de la vivienda, más en profundidad, haciéndola mucho más actual y moderna, a través del alisado las paredes, si es que en la actualidad las paredes tienen gotelé. La transformación que se logra es ciertamente impactante, cambiando aún más radicalmente el aspecto de la vivienda.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Pintores Madrid Capital

Twitter: @PintoresMadridC

Página Web: www.pintoresmadridcapital.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios