www.diariocritico.com
Prince ya llevaba 6 horas muerto cuando se halló el cuerpo en el ascensor de su mansión
Ampliar
(Foto: EP)

Prince ya llevaba 6 horas muerto cuando se halló el cuerpo en el ascensor de su mansión

lunes 23 de mayo de 2016, 14:12h

El fallecimiento de Prince sigue generando noticias e hipótesis un mes después de su sorpresivo acaecimiento. Según el Star Tribune de Minnesota, el cantante podría haber estado muerto al menos 6 horas antes de que su cadáver fuera hallado en el ascensor de su mansión de Paisley Park.

Según informes de los paramédicos, la estrella musical aparentaba llevar bastante tiempo sin vida. El aviso de atención médica se produjo a las 9.43 horas, después de que su asistente, Meron Berkure, y su amigo íntimo Kirk Johnson le encontraran sin vida en el ascensor de su residencia. Poco más de 25 minutos más tarde era declarada la muerte.

Aunque los análisis forenses todavía no se han hecho públicos, cobra cada vez más protagonismo su adicción a los opiáceos como posible causa del deceso. A principios de mayo, el mismo medio de comunicación informó de la presencia de Percocet en su organismo, un opiáceo analgésico que ayudaba al cantante a paliar los dolores que padecía desde que fue operado de necrosis en una cadera en el año 2010.

Cuando los servicios médicos y la policía acudieron a la mansión del ganador de un Oscar se encontraron con el médico Andrew Kornfeld, hijo de un eminente especialista en adicciones, Howard Kornfeld, con el que el entorno del artista había contactado para paliar su enganche al fármaco. Además, se ha sabido que durante las últimas semanas, el doctor Michael Todd Schulenberg estuvo tratándole de sus problemas con el medicamento y el día antes de su muerte un miembro de su personal hizo una llamada a Nueva York buscando el consejo de una persona que había trabajado recientemente con el compositor de Purple Rain.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios