www.diariocritico.com
La tercera parte de 'Los Vengadores' contará con los Guardianes de la Galaxia

La tercera parte de 'Los Vengadores' contará con los Guardianes de la Galaxia

martes 24 de mayo de 2016, 14:06h

Era un secreto a voces... que ahora ya es casi oficial. Los Guardianes de la Galaxia (Star Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax) compartirán planos con Iron Man, Thor, Hulk y compañía en Los Vengadores: Infinity War, la culminación de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel.

Han sido los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus quienes en una entrevista concedida Nerdist dieron algunas pistas de cómo están trazando las líneas maestras de las dos entregas cinematográficas en las que se producirá el esperado enfrentamiento entre el titán intergaláctico Thanos y los Vengadores.

Una cita que congregará a todos los personajes del univero cinematográfico Marvel... y también a sus miembros extraterrestres. "Es muy interesante y estaríamos muy interesados", contesta McFeely al ser interrogado sobre la presencia de Guardianes de la Galaxia en la película.

"Déjame explicarlo de esta manera. Sabes quién posee el guantelete, ¿no? Y también sabes que aparece en otra película, cuyos hijos están esa otra película... así que haz cuentas", afirma Markus. El guionista se refiere a las hijas de Thanos, Gamora y Nebula, que aparecen ambas en la película de Guardianes de la galaxia.

Ambos personajes, el de Gamora, interpretado por Zoe Saldana, y el de Nébula, el de Karen Gillan, estarán también en Guardianes de la Galaxia 2

Una cinta que, vuelve a estar escrita y dirigida por James Gunn y supone el regreso de los guardianes originales, incluyendo a Chris Pratt (Jurassic World) como Peter Quill/Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En oscuridad, Avatar) como Gamora, Dave Bautista (Spectre) como Drax, Vin Diesel (Fast & Furious, Riddick) pone voz a Groot y Bradley Cooper (Joy, El francotirador) pone voz de Rocket. También repiten Michael Rooker (Jumper, The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (La gran apuesta, Doctor Who) como Nébula y Sean Gunn (Las chicas Gilmore, Super) como Kraglin.

Los nuevos miembros del reparto son Pom Klementieff (París a toda costa, Oldboy) como Mantis, Elizabeth Debicki (El gran Gatsby, Everest), Chris Sullivan (The Knick, The Drop) y Kurt Russell (Los odioso ocho, Fast & Furious 7).

"Ambientada en el nuevo contexto sonoro del Awesome Mixtape #2, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras resuelven el misterio de los orígenes familiares de Peter Quill". Así reza la escueta y pintoresca sinopsis oficial de la película que llegará a los cines en abril del próximo año para intentar repetir el enorme éxito de la primera entrega que recaudó casi 800 millones en taquilla.

Antes de eso, y tras el arranque de la Fase 3 de Marvel con el estreno de la ya milmillonaria Capitán América: Civil War, llegará a los cines Doctor Extraño, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch que se estrenará el 4 de noviembre de este año.

Después, la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel dará un respiro a los fans hasta que en abril de 2017 llegue esa secuela de Guardianes de la galaxia y en julio de ese mismo año otro esperado superhéroe, el nuevo Spiderman encarnado por Tom Holland. El 2017 también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre de ese año.

Ya en 2018 verá la luz la película en solitario de Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte de Vengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018.

Ya para 2019, y tras posponer sin nueva fecha el estreno de Inhumanos, el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo) y Vengadores: Infinity War 2 (mayo), la cinta que pondrá fin al enfrentamiento con Thanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios