www.diariocritico.com

CRISTIAN LAY cumple 35 años

martes 24 de mayo de 2016, 19:06h
Hace 35 años que un joven emprendedor tuvo una idea y la hizo realidad en un pequeño pueblo de Extremadura. La empresa, CRISTIAN LAY, nació del empeño y la lucha de aquel joven llamado Ricardo Leal. Y hoy son también sus hijos los que siguen sus pasos en este gran mundo de la venta por catálogo

En CRISTIAN LAY están de celebración: su 35 aniversario llega en un momento mágico para la empresa. Y es que de aquel pueblo de Extremadura han conseguido llegar a 15 países repartidos en tres continentes y con una red de ventas de 130.000 colaboradores.

¿Y por qué el nombre CRISTIAN LAY? Desde el principio, Ricardo Leal fue un visionario y tenía claro que su marca debía sonar bien en cualquier idioma. Ya empezaba a mirar fuera de sus fronteras, pero siempre con los pies y la cabeza en Jerez de los Caballeros. Aquel pueblo de Extremadura que vio nacer y crecer a este imperio, hoy lo ve consolidándose como una de las empresas españolas más potentes. Y es que esta multinacional no quiere olvidarse de sus raíces, situadas al suroeste de esta comunidad.

Ricardo Leal comenzó siendo fiel a su máxima de mejora continua y a día de hoy está presente en todos y cada uno de los trabajadores de CRISTIAN LAY. Durante 35 años, la gran multinacional se ha consolidado internacionalmente estando presente en 15 países de todo el mundo (Costa de Marfil ha sido su última apertura) gracias a la constancia, transparencia, calidad del servicio, de cada uno de sus trabajadores y de sus productos, además de su innovación e inversión en I+D+i.

Productos de calidad, presentados en un catálogo que las Asesoras de CRISTIAN LAY llevan hasta la puerta de tu casa. Una cadena de trabajo en la que todos son importantes y han hecho de CRISTIAN LAY una de las mejores empresas del sector.

Una historia de superación, emprendimiento y valor que cumple ya 35 años de existencia. Y para celebrar este hito, CRISTIAN LAY saca un catálogo especial, con muchas novedades y precios especiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios