www.diariocritico.com

Hoy es Marketing Barcelona abordará los retos de la transformación digital de las empresas

El Palau de Congressos de Catalunya acogerá el próximo jueves 26 de mayo la decimotercera edición de ‘Hoy es Marketing Barcelona’, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España

El Palau de Congressos de Catalunya acogerá el próximo jueves 26 de mayo la decimotercera edición de ‘Hoy es Marketing Barcelona’, el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España.

El evento, organizado por ESIC Business & Marketing School, acogerá a más de 2.500 profesionales y directivos de las empresas más influyentes del marketing y la economía digital que darán a conocer las estrategias de éxito de sus empresas, el futuro de las marcas y los retos ante un consumidor hiperconectado.

Bajo el lema Dejando huella. Descubriendo nuevos paradigmas del management y el marketing, el congreso contará con la participación de diferentes profesores de ESIC y altos directivos de The Walt Disney Company, Ikea, PlayStation, Unilever, Accenture, PayPal, Ricoh, American Express, Lenovo, CHEP, GFK o Conento.

Durante la jornada, organizada por ESIC Business & Marketing School - escuela de negocios líder en la formación en empresa y marketing en España desde hace más de 50 años-, estos profesionales darán a conocer los secretos de sus marcas, descubrirán los nuevos paradigmas del marketing en un contexto cada vez más global y abordarán los retos de la transformación digital de las empresas.

En esta edición, los asistentes podrán descargarse la aplicación de Hoy es Marketing, que se puede descargar en el siguiente enlace para iOS (http://apple.co/1U7AgdF) y en el siguiente para Android (http://bit.ly/1NIZbYD)

Más información y atención a los medios de comunicación:
InterMèdia GdC

93 415 76 62

Carme Alba
carmealba@intermedia.es
670 61 12 37

http://www.hoyesmarketing.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.