www.diariocritico.com
Debate Pablo Iglesias y Albert Rivera en Salvados con Jordi Évole
Ampliar
Debate Pablo Iglesias y Albert Rivera en Salvados con Jordi Évole (Foto: Captura de Salvados)

Pablo Iglesias y Albert Rivera sí repetirán 'cara a cara' en Salvados

miércoles 25 de mayo de 2016, 18:57h
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se enfrentarán en un 'cara a cara' en el programa 'Salvados', de laSexta, el domingo 5 de junio, según ha informado la cadena de Atresmedia.
Ambos líderes protagonizarán un debate en el programa que presenta Jordi Évole. Según la cadena, se trata del primer primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 26 de junio.

De este modo, Jordi Évole sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos para enfrentar sus propuestas. El pasado mes de octubre, Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa, con 5,2 millones de espectadores y el 25,2 por ciento de la audiencia.

Ciudadanos asegura que va a acudir a todos los debates a los que les inviten en este periodo electoral, tanto a los 'cara a cara' como a otros más amplios, porque cree que interesan a la sociedad --como demuestran los buenos datos de audiencia-- y además no cuestan dinero a los contribuyentes.

Eso sí, aceptan participar en ellos siempre que los representantes de los partidos estén todos al mismo nivel, ya sean los candidatos a la Presidencia del Gobierno, los 'números dos' o los responsables económicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.