www.diariocritico.com
El 'zas en toda la boca' del PP a Rivera
(Foto: EP)

El 'zas en toda la boca' del PP a Rivera

jueves 26 de mayo de 2016, 10:52h

Albert Rivera ha vuelto ya de Venezuela acusando a Podemos de sus peligrosas relaciones con el régimen chavista, pero el PP ha aprovechado la inexperiencia de este joven político para sacar los colores al presidente de Ciudadanos. El vicesecretario de Organización de los 'populares', Fernando Martínez-Maillo, le dice que ahora que ha constatado en Venezuela lo "malo" que es Podemos, que hable menos y que ayude a cambiar los gobiernos de una decena de ayuntamientos donde el PP fue el más votado pero donde gobierna la izquierda gracias a pactos en los que participó Ciudadanos.

"Es un buen momento, ya que hemos concluido todos que Podemos defiende un régimen claramente antidemocrático, y lo dice Albert Rivera porque ha venido de allí, de que nos sentemos y Ciudadanos rectifique su posición en términos municipales, porque si tan malo es Podemos estas cosas hay que cambiarlos", ha argumentado, en una entrevista en RNE.

Además, ha recordado a Rivera que el PP ya ha hecho "14 viajes a Venezuela", aunque "no con tantas fotos y con tanto vídeo" porque como "partido de gobierno" lo hace de otra manera.

Según sus datos, el PP ha presentado 54 iniciativas parlamentarias en el Congreos, el Senado y la Eurocámara en los últimos 14 años, una de ellas recientemente defendida por él mismo en la Cámara Baja. "Nosotros no somos nuevos en la defensa de la libertad ni acabamos de llegar, tenemos una trayectoria al margen de que puedas tener más o menos fotos", ha remarcado.

También ha recordado que él participó en la manifestación del pasado domingo, junto al padre del opositor venezolano Leopoldo López. Y ha añadido que aunque él PSOE no estuvo en esa cita sí ha estado en otras, aunque no en la Comunidad Valenciana. "A lo mejor el pacto con Compromís le pasó un poco de factura porque quien se acuesta con extremistas extremista se levanta", ha apuntado Maillo.


El chavismo se mofa de Rivera

El diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo tras las visita que Rivera ha viajado a Venezuela a "hacer el ridículo" y ha recordado que él mismo abogó por que las autoridades no le dejaran entrar en el país.

"Yo dije que no lo deberíamos dejar entrar", ha asegurado Cabello, en su programa televisivo semanal 'Con el mazo dando'. Cabello ha afirmado que Rivera "vino solo a tomarse la foto" y que, aunque en España hay elecciones generales, "vienen a hacer campaña en Venezuela".

"Llegamos a la conclusión de que el comandante Chávez lo hubiera dejado entrar para que hiciera lo que vino a hacer", ha señalado Cabello, en referencia a la posición de las autoridades venezolanas ante la visita del dirigente político español, según informa el diario 'El Universal'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios