www.diariocritico.com
'La Voz' cambia de 'coaches': Melendi por Laura Pausini y Manuel Carrasco por Antonio Orozco; seguirán Alejandro Sanz y Malú

'La Voz' cambia de 'coaches': Melendi por Laura Pausini y Manuel Carrasco por Antonio Orozco; seguirán Alejandro Sanz y Malú

jueves 26 de mayo de 2016, 13:24h

Muchas novedades en la cuarta edición de 'La Voz', que seguirá comandada por Jesús Vázquez como presentador y anfitrión pero con cambios entre los 'coaches'. Vuelve Melendi tras un primer año donde tuvo mucho éxito, y sustituirá a la estrella italiana del pop, Laura Pausini. Además, Manuel Carrasco sustituirá a un ya quemado Antonio Orozco, que estuvo en las dos anteriores ediciones. Sí que ha conseguido retener este programa de 'Telecinco' a las otras dos estrellas de su 'tribunal': Alejandro Sanz y Malú.

El primero repetirá tras relevar a David Bisbal en la tercera edición, mientras que Malú es ya la única que ha repetido en todas las ocasiones. A su vez, Laura Pausini había sustituido el año pasado a Rosario Flores como la otra miembro del jurado y entrenador.

Producida por 'Telecinco' en colaboración con las productoras Boomerang TV y Talpa, 'La Voz 3' (24% de share y 3.521.000 espectadores) mejoró en casi un punto y más de 100.000 espectadores a su antecesora (23,2% y 3.406.000) y lideró ampliamente su franja de emisión con más de 11 puntos de ventaja sobre su principal competidor.

'La Voz' volverá a contar con la colaboración de Tania Llasera en las 'Audiciones a ciegas', primera fase del programa donde los candidatos intentan convencer a los coaches para entrar al concurso en unos de sus grupos sin que se les vea la cara, sino sólo escucándoles cantar, de ahí el nombre del concurso.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios