www.diariocritico.com
Naela nos regala su mejor música 'Al despertar'
Ampliar

Naela nos regala su mejor música 'Al despertar'

-Es el sencillo de su disco 'Renacer', con el que inicia una gira en España

lunes 30 de mayo de 2016, 09:03h
¿Qué mejor que la buena música, con calidad no exenta de aires pegadizos y románticos? Qué mejor 'Al despertar'? Tal es el nuevo lanzamiento de la compositora, letrista y cantante Naela, una de las grandes estrellas de la música en español. La colombiana está de gira por nuestro país con este sencillo y el disco 'Renacer' en el que va incluido.

Como ella misma confiesa, la inspiración le viene en cualquier momento, pues siempre aprovecha cualquier lugar y circunstancia de su vida para escribir ésta y otras muchas canciones: "Tener a esa persona que amas, lejos a miles de kilómetros y desear tenerlo cerca fue lo que viví y lo que me inspiró a escribir 'Al despertar'. La producción de este sencillo ha estado a cargo del productor, cantante y compositor Mauricio Rivera, que ha conseguido llevar la voz de Naela a lo más alto haciendo resaltar la potencia de su voz y su interpretación.

La colombiana está segura de que ste nuevo single, incluido en su álbum 'Renacer', y llegará a mucha gente "con la que se van a identificar”. Y añade que este tema es “todo lo importante y lo esencial en lo que se convierte el amor para vivir y lo especial que puede llegar a ser una persona para uno. La forma mágica de cómo lograr ver el mundo cuando estás feliz.”

Se trata, a la par, del lanzamiento mundial de una estrella más que contrastada en su país y en Latinoamércia olombiana y que llega a España para una amplia gira de actuaciones y para quedarse después.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios