www.diariocritico.com
Champions: horario y dónde ver por televisión el apasionante Madrid-Atleti
Ampliar

Champions: horario y dónde ver por televisión el apasionante Madrid-Atleti

> Lo retransmiten mañana A3 y TV3 a partir de las 20.45

viernes 27 de mayo de 2016, 10:26h
Alea jacta casi est. Faltan unas horas para el más que apasionante, el morboso Madrid-Atleti de la finalísima de Champions desvele el secreto de cuál de los dos equipos de la capital de España se lleva el trofeo. Sólo unos cuantos afortunados -dicho/escrito también a nivel económico- estarán en el mítico estadio San Siro de Milán para presenciarlo en directo. El resto de la que será sin duda una millonaria audiencia, habrán de disfrutarlo, a partir de las 20.45 de mañana sábado por televisión: a través de Antena 3 y TV3, que también lo ofirecerán en sus respectivas webs.

El aeropuerto de Barajas es un hervidero este viernes de aficionados de ambos equipos que volarán a la ciudad italiana, incluso muchos sin entrada, a los que se sumarán otros que viajen en autobús y coches particulares. Y, claro, mañana sábado también están previstos desplazamientos de última hora. Eso sí, los componentes de ambos equipos de la capital ya están en Milán para preparase para el último encuentro de la temporada y el más importante para ambos conjuntos.

Los de Zinedine Zidane llegan a la final con un buen tono físico, con las únicas bajas de Arbeloa y Rafael Varane y con la moral muy alta tras ganar los doce últimos partidos ligueros, peleando la liga al Barcelona hasta la última jornada. 'La Undécima' sería la reivindicación del trabajo de Zidane, que cogió en enero a una plantilla prácticamente desahuciada, convirtiéndola en un equipo de alto nivel.

Mientras que los de Simeone quieren evitar ser como la selección holandesa. La naranja mecánica llegó a tres finales de la Copa del Mundo, y las tres las perdió. Lo mismo puede pasarle al Atlético de Madrid en la final del sábado. Los rojiblancos, que han hecho una excelente temporada, saldrán en San Siro a por todas para quitarse la espina de la final de Lisboa de 2014. Pase lo que pase, Madrid será la capital europea con más Champions

Horario y retransmisión

El encuentro, que se jugará en el Estadio de San Siro, de Milán, comenzará a partir de las 20:45 horas del sábado 28 de mayo, y podrá seguirse en directo por televisión a través de Antena 3 y TV3. También en sus webs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios