www.diariocritico.com
Pedro Sánchez durante el acto de precampaña este sábado en Ibiza.
Pedro Sánchez durante el acto de precampaña este sábado en Ibiza. (Foto: @sanchezcastejon)

Pedro Sánchez también sube el tono: "Lo digo claro, quien apoye a Iglesias está votando contra el PSOE"

sábado 28 de mayo de 2016, 15:01h
“Hay que salir a votar, hay que apoyar el cambio sin intermediarios”. El 26J “sí lo vamos a lograr, sí vamos a ser la primera fuerza política y sí va a haber cambio en España”. Así de rotundo se ha manifestado el secretario general y candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, durante su intervención en una plaza de Ibiza. Sánchez se ha mostrado convencido de que “los que bloquearon el reloj del cambio” tras el 20D renunciando a la investidura, en el caso de Mariano Rajoy, y no apoyando al candidato socialista, en el caso de Pablo Iglesias, “lo pagarán en las urnas, tanto uno como otro”.

Sánchez mantiene que “Iglesias se ha equivocado de adversario” y ha advertido a los votantes de Podemos de que, para su líder, una “prioridad” es “acabar con Rajoy” pero “la prioridad que siempre antepondrá es que no gobierne el Partido Socialista” por eso reitera que “el cambio no tiene intermediarios porque al final el intermediario siempre encarece el precio de las cosas y el precio a pagar por no asumir el ‘trágala’ y el chantaje de Iglesias no pueden ser cuatro años más de Rajoy”.

El líder del Partido Socialista ha pedido a Iglesias “que lo diga claro porque yo lo digo claro: quien apoye a Iglesias está votando contra el PSOE porque Iglesias nunca apoyará a un socialista como presidente del Gobierno”.

El Partido Popular solo puede ofrecer desigualdad y recortes “un presidente en B, al que no le puede salir gratis” el 26J el ‘multazo’ de Europa, ni sus mentiras electorales ni los casos de corrupción de su partido y Podemos, los bandazos de un líder que, tras el 20D, quería repetir las elecciones, días después una vicepresidencia y más tarde un presidente independiente no votado por los españoles, “pero el presidente será elegido por los españoles y me da a mí que está en esta plaza”, ha lanzado el socialista entre los aplausos de los presentes.

Porque Pedro Sánchez asegura que los españoles ahora saben “lo que hace y no hace cada candidato” y el proyecto del PSOE “es el único que puede cambiar” el futuro de España porque “si el PSOE no gana, no habrá cambio” porque “varios caminos garantizan que siga Rajoy y solo uno que haya cambio” y ese camino es con los socialistas que apostarán por luchar contra la desigualdad, que apostarán por un nuevo modelo económico que devuelva al mercado laboral los derechos y los empleos de calidad con un Estado del bienestar que también convertirá a España en un país de acogida a los refugiados que huyen de la guerra. “No seremos ni como Finlandia, Alemania o Francia sino mejores porque en capacidad, ganas e ilusión, no hay país como España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios