www.diariocritico.com
Encuentro de Banco Santander con el Standford Research Instititute

Encuentro de Banco Santander con el Standford Research Instititute

lunes 06 de junio de 2016, 09:31h
Directivos de Banco Santander llevaron a cabo en México un encuentro con personal del Stanford Research Institute (SRI), con el objetivo de conocer de primera mano el trabajo de este centro de investigación estadounidense, y potenciar la relevancia de la innovación

Dennis Tsu, director ejecutivo de Estrategia Corporativa del SRI, resaltó la importancia de la innovación como solución a las necesidades del mundo actual, en aspectos como la tecnología, la educación y la salud, e hizo mención especial a una de las áreas de oportunidad que tiene la banca, al mantenerse a la vanguardia en temas de innovación para responder a las necesidades de sus clientes.

Tsu remarcó el papel de la educación y en especial de las universidades, que constituyen una pieza fundamental para impulsar la innovación. En este sentido, Banco Santander, es la compañía que más invierte en educación a nivel mundial, según refleja el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500.

Arturo Cherbowski, director de Santander Universidades México y director general de Universia, subrayó ante los asistentes su interés por continuar trabajando de la mano con el Stanford Research Institute, lo que se traduce en más apoyo para los jóvenes mexicanos con ideas. Por otra parte, la relación de Banco Santander con el SRI puede traer beneficios directos a la entidad presidida por Ana Botín en su trasformación digital con soluciones tecnológicas.

Santander Universidades en Brasil, patrocina un año más la XIX Feria del Estudiante-Expo CIEE 2016, que se ha celebrado en el Parque Ibirapuera en Sao Paulo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios