www.diariocritico.com

Tiendy y Shipius: la atención al cliente que lo cambia todo

lunes 06 de junio de 2016, 18:28h
Tiendy, la plataforma ecommerce ideal para pequeñas empresas y autónomos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Shipius. El acuerdo incluye la integración de ambos sistemas a través del conector Click&Ship, el cual ofrece ventajas adicionales para los usuarios de Tiendy, como por ejemplo: impresión de etiquetas, recogida de paquetes y gestión de devoluciones de forma automática. Todo ello para que la gestión de la tienda online sea mucho más ágil y efectiva

Shipius, la empresa de transporte y logística especializada en el envío de pedidos para tiendas online y Tiendy, una de las plataformas ecommerce más consolidadas del territorio nacional, han anunciado recientemente un acuerdo de colaboración que beneficia directamente a la comunidad de usuarios de ambas empresas.

Tiendy es mucho más que una plataforma SaaS donde crear tu propia tienda online. Además de no necesitar experiencia previa ni conocimientos técnicos, en Tiendy van más allá y no sólo se centran en crear proyectos eficiente orientados a generar ventas, sino que, si se desea una tienda online 100% personalizada ponen a disposición de los usuarios todo el código fuente de la plantilla para que otros desarrolladores puedan ayudar a conseguir mejores resultados. Esto es un beneficio adicional que muy pocos están dispuestos a ofrecer.

Como valor añadido, en Tiendy también han asumido la importancia que tiene ofrecer los niveles más altos de seguridad para pequeñas y medianas empresas, así que incluyen en todos sus proyectos opciones de seguridad avanzadas mediante SSL. Con Tiendy se puede tener todo lo que una tienda online necesita para empezar a vender hoy mismo.

Por su parte, en Shipius se definen como la empresa especializada en transporte y logística ecommerce ideal para pequeñas y medianas tiendas online y, por lo tanto, este acuerdo de colaboración representa un paso fundamental en su objetivo de conseguir ser la solución de transporte universal que permita gestionar el envío de cualquier pedido que se realice a través de una plataforma ecommerce. Sin duda, este nuevo acuerdo con Tiendy representa un sólido avance en este sentido.

El acuerdo de colaboración permite a los usuarios de Tiendy acceder a mejores tarifas de transporte desde el primer día, sin necesidad de acreditar volumen de envío previo. El acuerdo no representa únicamente una mejora en costes, ya que los usuarios de Tiendy contarán con el apoyo de un especialista en logística ecommerce como Shipius. Y esto puede ser crucial en las primeras fases del proyecto.

Mediante este acuerdo de colaboración, los usuarios de Tiendy tendrán todo tipo de condiciones especiales. No sólo podrán beneficiarse de los 30 envíos mensuales sin pagar la cuota mensual de acceso al servicio, sino que una vez superado este tramo accederán a otra tarifa especial.

  • Envíos económicos desde el primer día: a partir de 3,50+IVA.
    Acceso a las tarifas de envío más competitivas del mercado desde el primer día. Regístrate y conoce nuestras tarifas.
  • Multi-operador y multi-canal
    Podrán enviar los pedidos de su tienda online a través de diferentes agencias de transporte. Incluso si tienen diferentes puntos de venta en Ebay o Amazon podrán gestionar todo el transporte de forma centralizada.
  • Siempre la mejor ruta:
    Nunca más tendrán que pensar que agencia es la más adecuada para realizar diferentes tipos de envío. Nuestro nivel de integración con las diferentes agencias de transporte nos permiten ofrecer de forma automática la opción más adecuada para cada envío.
  • Atención al cliente pro-activa:
    El servicio de atención al cliente de Shipius les ofrecerá el soporte que necesiten para resolver dudas o posibles incidencias de forma eficiente.
  • Ayuda durante la exportación:
    Tendrán acceso a nuestro departamento de exportación, el cual les ayudará siempre que lo necesiten.

Si ya eres usuario de Tiendy te animamos a que contactes con el departamento técnico para conocer más detalles sobre los beneficios que este acuerdo te puede proporcionar. Si no lo eres, éste es sin duda un buen momento para disfrutar de los 14 días de prueba que te ofrece Tiendy y de los 30 envíos al mes sin pagar cuota mensual que te ofrecemos en Shipius. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar escapar!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios