www.diariocritico.com
La moda de los 'Foodtrucks' llega a las librerías
Ampliar

La moda de los 'Foodtrucks' llega a las librerías

martes 07 de junio de 2016, 11:29h
El 'streetfood' y los 'foodtrucks' se han implantado con fuerza como tendencia gastronómica y han llegado para quedarse. Estas coloridas camionetas con comida de autor a pie de calle han causado furor en nuestro país: buenos chefs, precios razonables, y deliciosos bocados al aire libre... En 'Foodtrucks, comida de autor sobre ruedas' de Alba Yañez se recogen algunas historias de éxito de emprendedores gastronómicos al frente de un foodtruck que ofrecen propuestas culinarias distintas, auténticas y deliciosas, con un gran concepto gastronómico detrás.
Alba Yáñez hace un viaje por los mejores foodtrucks del momento para disfrutar del streetfood más delicioso de España, con las recetas más originales, auténticas y sabrosas. El libro ofrece además las claves sobre el fenómeno y los pasos a dar para todos los que quieren iniciarse en el movimiento foodtruck. Las fotografías de Mariano Herrera, uno de nuestros fotógrafos gastronómicos más prestigiosos y reconocidos internacionalmente, han sido realizadas expresamente para este libro.

El libro ha sido fuertemente apoyado en la prensa, con Mikel López Iturriaga de 'El Comidista' declarando: “¿Se puede comer bien, diferente y divertido en un foodtruck? La respuesta la encuentras, clara y rotunda, en este volumen que tienes en las manos, una impecable selección que reúne los mejores ejemplos que conozco”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios