www.diariocritico.com

GME se consolida como empresa líder en el sector mamparas de ducha

GME, fabricante español de mamparas de ducha
GME, fabricante español de mamparas de ducha
martes 07 de junio de 2016, 14:38h

GME DIVISIÓN BAÑOS SL, fabricante de mamparas y platos de duchas se afianza como empresa líder en el sector de mamparas de ducha, tras siete años de introducción el mercado nacional la firma superara este año los 14 millones de facturación.

Su éxito se baso en realizar en el año 2009 una correcta visión del mercado, ofreciendo una mampara disponible en todas las medidas y formatos a un precio asumible por cualquier consumidor y en un plazo de entrega medio de 72h.

Actualmente, además de España, comercializa sus productos en Portugal, Francia e Italia y ofrece a sus clientes 19 modelos disponibles en varios decorados con la misma estrategia que les ha hecho triunfar, ofrecer un producto de alta calidad, disponible en todas las medidas y formatos en entrega inmediata.

GME dispone actualmente de 14.000 m2 de almacén, una red comercial completa que cubre todas las provincias de España, Portugal, Francia e Italia y puntos de distribución en Marruecos, Reino Unido, Malta , Eslovenia y la Republica Dominicana. Además cuenta con un servicio de instalación y montaje para toda la península ibérica.

GME además de sus mamparas y platos de ducha, cuenta con una gama completa de grifería que comercializa bajo su marca IO.

Todos los productos GME están testados en el instituto tecnólogico de Valencia Aidima para la obtención del certificado CE.

GME ofrece tres años de garantía en todos sus productos.

Todo ello da un valor añadido a esta empresa que ha sabido crecer durante un período con grandes dificultades en el sector.

GME “La calidad si tiene precio”

Contacto para nota de prensa:

Empresa: GME DIVISIÓN BAÑOS SL

Teléfono de Contacto: +34 96 252 18 55

Página Web: www.gmelorente.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios