www.diariocritico.com
El 'combate a muerte' del siglo: la Montaña de Juego de tronos amenaza a Cristiano Ronaldo

El 'combate a muerte' del siglo: la Montaña de Juego de tronos amenaza a Cristiano Ronaldo

martes 07 de junio de 2016, 18:07h
La Montaña de Juego de tronos ha amenazado de muerte a Cristiano Ronaldo. Con motivo del Portugal vs Islandia que se celebrará el próximo martes, 14 de junio, el actor Hafthor Björnsson que encarna al poderoso guerrero en la ficción, ha querido lanzar una advertencia a la gran estrella de la selección lusa.

En un vídeo, Björnsson -que ostenga el título del hombre más fuerte de Europa y tercero del mundo- avisa a Rolado que si se atreve a marcarle un gol a la Islandia de sus amores, no parará hasta dar con él y aplastarle la cabeza como ya hizo en Juego de tronos con la Víbora Roja.

Este es el mensaje que, mientras exhibe todo su poderío entrenando en el gimnasio, el coloso islandés ha lanzado al astro portugués: "Hola, soy Hafthor Björnsson, La Montaña de Juego de tronos y tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que vais a jugar contra Islandia en el primer partido. Si te atreves a marcar un gol a mi equipo, te encontraré y te aplastaré la cabeza como hice con la Víbora Roja".

Björnssonn se refiere al ya legendario duelo que su personaje, Sandor Clegane, mantuvo con el príncipe Oberyn Martell, La Víbora Roja, un personaje al que dio vida Pedro Pascal. En aquella ocasión, la Montaña y la Víbora Roja se enfrentaron en un Juicio por Combate para dilucidar la cupabilidad de Tyrion Lannister, acusado de asesinar a su sobrino y rey, el insoportable Joffrey Baratheon.

Un duelo que terminó con la Montaña aplastando con sus propias manos el cráneo de Martell en una de las muertes más brutales de la ficción de HBO (y eso es mucho decir). Pero la victoria le salió cara al sanguinario caballero Sandor Clegane, ya que la Víbora Roja le hirió y le infectó con un veneno que le dejó al borde de la muerte.

Únicamente las oscuras artes del pérfido Qyburn pudieron salvarle de las garras de una muerte segura. Ahora, convertido en una suerte de colosal zombie, sigue siendo un guerrero temible pero carente de toda voluntad al servicio, de nuevo, de los Lannister.


- 'Juego de Tronos' 6x07: atascados con el blues de Memphis sin poder salir

- 'Juego de tronos': la última revelación de George R.R. Martin

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios