www.diariocritico.com
Spoiler de 'Juego de Tronos': lo que sucederá en el capítulo 6x08, 'Nadie'

Spoiler de 'Juego de Tronos': lo que sucederá en el capítulo 6x08, 'Nadie'

miércoles 08 de junio de 2016, 08:13h

Tras el inesperado regreso de 'The Broken Man', los fans de Juego de tronos han comenzado a elaborar sus propias teorías sobre qué sucederá en la próxima entrega de la serie de HBO. Para aportarles algo de luz, la cadena ha lanzado, como es tradición, el vídeo promocional que adelanta algunos de los acontecimientos de 'No One'.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En el episodio 6x08, los fans de 'Juego de Tronos' serán testigos de un tenso cara a cara entre Brienne de Tarth y Jaime Lannister en el campamento que los Lannister han montado en torno al castillo de Aguasdulces.

Mientras tanto, en Desembarco del Rey, Cersei se verá las caras con la Fe de los Siete y sus Gorriones. Es curiosamente su primo y antaño amante Lancel Lannister quién se presenta ante ella al inicio del clip. Pero la reina madre cuenta con su gran baza, el colosal y brutal caballero conocido como la Montaña, o lo que queda de él, para reducir a cualquiera que ose interponerse en su camino.



Asimismo, Tyrion aparece sorprendido mientras observa una presencia amenazante en el techo de una lujosa cámara. ¿Será un dragón?

Por último, Arya intentará escapar de la Niña Abandonada por las calles de Braavos, una empresa arriesgada en la que se jugará la vida.

En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 5 de junio, día en que HBO estrena 'No One'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

'Juego de Tronos' 6x07: atascados

Malas noticias para los fans de 'Juego de Tronos' sobre la séptima temporada

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios