www.diariocritico.com
El PP regala a los periodistas caramelos... ¡rojos!

El PP regala a los periodistas caramelos... ¡rojos!

viernes 10 de junio de 2016, 10:32h

Lo más difícil en las campañas electorales, que se repiten y cansan, es buscar la originalidad. No sólo en las propuestas y eslóganes, sino en otros detalles, ya que los programas no suelen variar mucho, y aún menos, cuando los comicios son repetición de los celebrados sólo hace 6 meses, cual acontece con los del próximo 26-J.

Y originalidad, no sabemos si buscada o no, es la que le ha echado el PP, que está regalando con envíos por mensajero, a algunos periodistas una cajita azul (verdoso, que tampoco es el azul del partido) con su frase de 'Piensa sin prejuicios', que lleva dentro un tarrito con idéntica frase y una especie de caramelos a modo de mini-chupachups ¡rojos!

Es como si al PSOE y/o a Unidos Podemos se le hubiera ocurrido algo similar con otros de color ¡azul! En cualquier caso, endulzarán una campaña que se presenta bien ácida.

Por cierto que como información adicional, el PP comenta: "A veces las cosas no son lo que parecen... como estos caramelos, que parecen de cereza y son de limón".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios