www.diariocritico.com
La formación en favor de la innovación

La formación en favor de la innovación

viernes 10 de junio de 2016, 10:47h


JuntaAndalucia+Telefonica @OpenFuture_And se unene para favorecer becas en favor de la formación para innovación

Masterup es el Máster Oficial en “Creación de empresas, nuevos negocios y proyectos innovadores” de la Universidad de Cádiz, diseñado y organizado por la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, premio nacional 2012 Universidad-Empresa. Se trata de un Máster en modalidad presencial.

Masterup te da la formación que necesita la sociedad del futuro, la sociedad emprendedora. Más de un millón de personas estaban involucradas en España en 2014 en un proyecto emprendedor (Informe GEM, 2014).

En un nuevo entorno, el empleo depende de las personas emprendedoras, de sus capacidades para generar iniciativas valiosas, ya sea para poner en marcha sus propios proyectos y empresas o para generar valor en las empresas a las que se incorporen.

Las empresas ya buscan principalmente, según Infoempleo, “personas emprendedoras, creativas, con capacidad de innovación, comunicación, trabajo en equipo y orientadas a resultados”. Este master te proporciona esas competencias, conocimientos de carácter práctico para llevar a cabo tu proyecto y –lo que es mucho más importante- te abre las puertas a una amplia red de contactos empresariales, profesionales e institucionales imprescindibles para tu futura carrera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios