www.diariocritico.com

Las encuesta‬s del #debate13J: ¿quién ha estado mejor? ¿Quién ha ganado el debate a cuatro?

Las encuesta‬s del #debate13J: ¿quién ha estado mejor? ¿Quién ha ganado el debate a cuatro?
Ampliar
(Foto: Podemos)
martes 14 de junio de 2016, 00:38h

Ésa es la gran pregunta tras acabar el debate a cuatro: ¿quién ha estado mejor? ¿Quién se podría decir que es el ganador de la noche? ¿Rajoy? ¿Sánchez? ¿Iglesias? ¿Rivera?

En la prensa, el diario ABC se posiciona y asegura que Rajoy "fue superior en calidad de ideas, manejo de cifras y defensa de sus propuestas". Lo mismo piensa La Razón: "Rajoy es el único que tiene un relato de su gestión y de sus propuestas de futuro (...) demostró que sabe dónde quiere ir y el camino que debe tomar".

Los diarios EL PAÍS y EL MUNDO consideran que el debate concluyó sin un claro ganador, y destacan los ataques a Rajoy. "Rajoy se defiende frente a todos", titula EL PAÍS. "Rajoy resiste el ataque de la oposición tripartita, mientras Sánchez desaprovecha su gran oportunidad", dice EL MUNDO.

ABC y LA RAZÓN subrayan que Rajoy se impuso como vencedor. Según ABC, "Sánchez, Rivera e Iglesias regalan el debate a Rajoy". Para LA RAZÓN, "los pactos pierden el debate".

EL PERIÓDICO resume en su titular de portada: "Todos contra todos". LA VANGUARDIA señala que los candidatos "evitan el riesgo y sólo se crispan por la corrupción".

CINCO DÍAS resalta que "Rajoy se aferra a los números ante sus tres rivales". Y EL ECONOMISTA indica que "Rajoy resiste el ataque a su política económica".

Así va nuestra encuesta:

>> Encuesta en directo: ¿Quién está ganando el debate?>>



Otras encuestas:

Telecinco:


El País:


El Mundo:

ABC:

Cadena SER:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios