www.diariocritico.com
España se reconcilia con Piqué: el gol y las fotos de su hijo con la camiseta de la Selección gustan a todos

España se reconcilia con Piqué: el gol y las fotos de su hijo con la camiseta de la Selección gustan a todos

martes 14 de junio de 2016, 07:54h

Como decía algún compañero de Selección, Gerard Piqué merecía un día así. Cansado durante años por las pitadas continuas que recibe cada vez que se enfunda la Roja por su posicionamiento político claramente independentista, el defensa catalán ha estado a punto varias veces de tirar la toalla. Pero nunca lo ha terminado haciendo y ha demostrado que es un gran profesional. Algo que tuvo ayer su premio al dar los 3 puntos a España ante la República Checa y facilitar así un buen comienzo de La Roja en la Eurocopa.

Más gustó si cabe a todos para lograr la reconciliación plena ver al hijo mayor de Piqué, Milan, corriendo por el césped del Estadio de Toulouse con la camiseta de la Selección española. Un gesto que sirve para poner paz y dar la clave de la convivencia entre los que pensamos distintos en el país sobre las reivindicaciones políticas nacionalistas. El central del Barça ya había explicado a los micrófonos tras su gol que los saludos que había hecho desde el césped iban dedicados a su hijo, presente en el estadio. "Está ahí, con la camiseta de España", dijo, en un claro guiño por la 'paz'.

Como curiosidad, decir que esta camiseta era claramente heredada de otro niño, ya sea de la familia o de un amigo, ya que la elástica que llevaba puesta el pequeño Piqué se corresponde a la camiseta que llevaba España hace 4 años, en 2012, ya que fue un diseño especial con la V dorada en el cuello, el cual era en sí mismo un homenaje retro a la camiseta que llevó La Roja en 1924.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios