www.diariocritico.com

Blogo Mundo con el marketing de contenidos

martes 14 de junio de 2016, 11:33h

El blog marketing es un término usado para describir la estrategia de crear un blog como una herramienta para la empresa. Emprendedores, profesionales y empresas han comprendido que el uso de un blog ayuda a promover productos, aumentar las ventas, reconocimiento de marca, construir visibilidad y recoger ideas. Esto les ayuda a retener a sus clientes actuales y ampliar sus oportunidades de negocio.

Blogo Mundo con el marketing de contenidos

Blogo Mundo está especializado en el marketing de contenidos, aportando para cada nivel de exigencia una respuesta: la solución gratuita para pre-proyectos o fórmulas "Beta", blogs profesionales para proyectos más elaborados con las características que la comunicación digital actual demanda y una tercera vía de negocio en la red, páginas web que incluyen tienda desde donde vender productos propios o de terceros.

La creación de un blog o un sitio web es un proceso con varios escalones, y cada uno supone un reto para la mayoría. El desarrollo de cada etapa es determinante, cualquier problema en alguna de ellas significa una alta probabilidad de fracaso general del proyecto. Por ello resulta fundamental un apoyo profesional que tenga en cuenta cada detalle, que impida que el proyecto esté muerto incluso antes de nacer. "En el marketing de contenidos las cosas bien hechas no aseguran el éxito, pero hacerlas mal sí llevan inexorablemente al fracaso."

Es prácticamente imposible conocer todos los aspectos que intervienen, por eso al crear un blog en Blogo Mundo apuesta por profesionales en cada uno de los sectores: aspectos técnicos, diseño, desarrollo, creación de contenidos y promoción. Este hecho diferencial en la gestión de cada etapa permite a prácticamente cualquier proyecto, por pequeño que sea, posicionar su negocio.

La facilidad de crear un blog o web se da en numerosos portales, pero ahí acaba todo. Fundamentos indispensables no se tienen en cuenta, tales como la redacción de contenidos, optimización en buscadores, creación de listas de correo, diseños adaptados o fórmulas de visibilidad del sitio web. Contratando el servicio se guía a cada cliente para que obtenga los mayores beneficios, sin que éste necesite de conocimientos avanzados. De igual forma, éste desarrollo guiado permite conocer si se obtienen los resultados esperados, y modificar si fuera preciso.

Cada etapa es independiente. No es preciso contratar todas, sólo aquella o aquellas que no funcionan o que faltan por hacer. Si ya tiene un proyecto avanzado, puede que sólo necesite redactar contenidos para sus clientes, crear un boletín de venta, contratar un mantenimiento técnico que solucione problemas de virus o hackers, cambiar un diseño antiguo... o puede empezar de cero.

Por un precio asequible, menor del que ahora Ud. tiene en mente, tendrá las herramientas para triunfar en internet.

El proceso de creación de un negocio digital al alcance de todos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios