www.diariocritico.com
Ampliado el plazo para solicitar una de las 15 becas de formación en China de Huawei España

Ampliado el plazo para solicitar una de las 15 becas de formación en China de Huawei España

martes 14 de junio de 2016, 12:11h
Los estudiantes de Ingeniería interesados en participar en la cuarta edición de ‘El Futuro de las TIC’

Huawei España ha ampliado hasta el próximo domingo 19 de junio el plazo para solicitar una de las 15 becas de formación en China que este año ofrece, en el marco de la cuarta edición de su programa ‘El Futuro de las TIC’. La compañía promueve esta iniciativa, dirigida a estudiantes de segundo o tercer curso de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática, de entre 19 y 25 años, con el objetivo de promover la mejora de la empleabilidad de los jóvenes españoles a través de la capacitación de talento en el área TIC, en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, ‘Creando Oportunidades a través de la Educación’.

En esta cuarta edición, 15 estudiantes seleccionados recibirán una beca formativa, de una duración aproximada de dos semanas, para formarse en la sede central de Huawei en Shenzhen y en Pekín (China), donde podrán conocer in-situ el entorno dinámico y global de Huawei en su país de origen, así como la cultura china. Ello aportará un valor añadido a sus currículos a la hora de emprender un futuro profesional, una vez finalizados sus estudios, al tiempo que les aportará una visión del funcionamiento y estrategia de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación. Las Becas de Formación abordarán contenidos relativos a áreas tecnológicas, como Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G.

El programa de Becas de Formación para estudiantes 'El Futuro de las TIC' es una iniciativa de Huawei España, enmarcado dentro del Programa global de Formación 'Seeds for the Future', que en nuestro país arrancó en 2013 y desde entonces ha becado a un total de 45 estudiantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios