www.diariocritico.com
'The Walking Dead' podría demandar a una página de Facebook por revelar a quién ha matado Negan
(Foto: The Walking Dead)

'The Walking Dead' podría demandar a una página de Facebook por revelar a quién ha matado Negan

miércoles 15 de junio de 2016, 08:15h

El equipo de The Walking Dead continúa su cruzada contra los spoilers. En esta ocasión, para evitar que los fans descubran a quién ha matado Negan, su productora AMC ha amenazado con demandar a un grupo de fans que parecen tener demasiado claro quién es la primera víctima del líder de los Salvadores.


((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

La página de Facebook The Spoiling Dead Fans se ha convertido en uno de los grandes enemigos de The Walking Dead. Tras revelar la ausencia de Steven Yeun en el rodaje de los próximos episodios, la productora ha decidido emprender acciones legales contra ellos. Si publican el nombre de la víctima de Negan y coincide con el de los guiones, deberán indemnizar a la compañía con una suma millonaria.

El intimidante despliegue de abogados por parte de la productora contrasta con la reacción de los responsables de la serie, quienes se han limitado a negar a la mayor. Especialmente señaladas han sido las palabras de Greg Nicotero, quien sostiene que los capítulos no se graban en orden y la ausencia de Glenn en uno de ellos no significa necesariamente su muerte.

No obstante, los intentos del showrunner por proteger la trama de los temidos spoilers su serie no ha convencido a todos los espectadores de The Walking Dead quienes, con la información disponible, ya han elaborado sus propias quinielas.

Tras recibir la amenaza de demanda, The Spoiling Dead Fans ha compartido a través de su cuenta de Facebook su versión de los hechos. "Tras dos años trabajando, AMC finalmente la ha tomado con nosotros. No es que nos hayan pedido amistosamente que no publiquemos nada sobre la víctima de Lucille. El abogado de AMC Holdings, Dennis Wilson, nos ha amenazado", comenta.

Según el administrador de la página, "AMC dice que no podemos revelar nada sobre Negan". "Nos acusa de haber anunciado que tenemos información clasificada de los episodios inéditos de la 7ª temporada y que la vamos a revelar. Nosotros no sabemos a qué se refiere porque ni siquiera nos ha señalado donde lo hemos publicado", ironiza.

¿Ha accedido The Spoiling Dead Fans a un guión inédito o, por el contrario, simplemente son más observadores que el resto de fans? ¿Es posible que conozcan realmente a quién ha matado Negan o todo forma parte de una estrategia promocional de The Walking Dead? Para descubrirlo, los amantes de Rick y compañía deberán ser fieles al estreno de la 7ª temporada el próximo octubre.

El creador de 'The Walking Dead' revela qué 7 personajes morirán antes de que termine la serie

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios