www.diariocritico.com
El 'PES 2017' permitirá el control total del equipo en táctica y juego

El 'PES 2017' permitirá el control total del equipo en táctica y juego

miércoles 15 de junio de 2016, 08:26h

Konami ha aprovechado el E3 para mostrar las imágenes de su mítico juego de fútbol. El Pro Evolution Soccer 2017 ya tiene tráiler (ver más abajo) y llega bajo el lema "Control Reality", que pretende resumir la visión de esta nueva edición del juego, que busca la inmmersión total de los jugadores en el campo y el control de los elementos tácticos.

Entre los cambios que incorporará el toque realista, que hará que cada jugador controle el balón de forma única, dependiendo de cómo y dónde reciba el balón. También incorporará los pases precisos con el fin de controlar mejor el balón y la trayectoria. Los porteros también se verán beneficiados con el cambio ya que los movimientos y animaciones del nuevo PES harán que los guardametas sean los más ágiles hasta el momento y sus ataques sean aún más dramáticos.

El juego permitirá el control total del equipo, cambiando de actitud ofensiva a defensiva según crea conveniente el usuario. Además podrán trazarse estrategias concretas basadas en la ideología del equipo e instrucciones avanzadas. PES 2017 incorporará también inteligencia artificial que permitirá que los equipos aprendan de la experiencia y del juego anterior y modifiquen su comportamiento en función a lo aprendido.

PES 2017 también incorporará mejoras en las decisiones arbitrales y llega con más estadios y más parecidos a los originales, así como varios tipos de redes y de patrones del suelo. El juego llegará para las consolas de última generación pero también para PC, PS3 y Xbox 360 durante el próximo otoño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios