www.diariocritico.com
'Juego de Tronos': todo lo que pasará en el capítulo 6x09, cuyo título es un spoiler en sí mismo

'Juego de Tronos': todo lo que pasará en el capítulo 6x09, cuyo título es un spoiler en sí mismo

miércoles 15 de junio de 2016, 13:48h

Después de los acontecimientos de 'No One' y la heroica decisión de Arya, los fans de Juego de Tronos ya tienen una nueva entrega en el horizonte. Para enganchar a sus potenciales espectadores, HBO ha lanzado un primer vídeo de 'Battle of Bastards' (6x09), un episodio que promete mostrar la mayor batalla de la historia de la televisión.

En un clip de 53 segundos, los amantes de la ficción estrella de HBO han contemplado un adelanto del violento enfrentamiento de proporciones bíblicas que protagonizarán los dos bastardos más famosos del Norte, a saber: Jon Nieve y Ramsay Bolton.

'Battle of Bastards' mostrará a todo tipo de guerreros: desde el astuto Ser Davos Seaworth a un estúpido gigante. En un enfrentamiento repleto de contrastes, las férreas tropas del autoproclamado Señor de Invernalia chocarán con los caóticos salvajes capitaneados por Tormund.



Sobre el campo de batalla, los fans de Juego de tronos también podrán observar a una recién llegada Sansa Stark que apoyará en todo a Jon Nieve mientras el bastardo carga con el peso de llevar a miles de hombres a la muerte.

¿Morderá el polvo Ramsay Bolton de una vez por todas? A la espera de esta respuesta, los fans de Juego de tronos cuentan las horas para el estreno de la gran batalla de la 6ª temporada.

Aparte del destino de los supervivientes de la Casa Stark, el último episodio de Juego de tronos ha mostrado el tenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montaña protegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelaron detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.

'Battle of Bastards' llegará a los televisores del mundo entero una semana después de que Juego de tronos revelara el destino de los supervivientes de la Casa Stark, el tenso enfrentamiento de Jaime Lannister y Brienne de Tarth así como a la Montaña protegiendo a Cersei de los Gorriones. Estos sucesos revelaron detalles inéditos en los libros como ya fueron la trama de Bran, la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías.

Para descubrir al gran vencedor de la batalla más grande jamás vista en televisión, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 19 de junio, día en que HBO estrena 'The Battle of the Bastards'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

'Juego de Tronos' 6x08: lo de Arya no tiene perdón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios