www.diariocritico.com

Carmena regresa de Bolivia con una fuerte gastroenteritis y acaba ingresada

Carmena regresa de Bolivia con una fuerte gastroenteritis y acaba ingresada
Ampliar
(Foto: EP)



jueves 16 de junio de 2016, 00:40h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido ingresada a última hora de la tarde de este miércoles en el hospital público madrileño Ramón y Cajal, con síntomas de deshidratacion tras su regreso de Bolivia, donde ha presidido los últimos días la reunión de Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

Al bajar del avión, la alcaldesa sufrió vómitos, por lo que se decidió su ingreso en el hospital, donde está previsto que pase en observación toda la noche y se decidirá posteriormente si sigue o se le da el alta. Su pronóstico es "bueno", han informado fuentes del Ayuntamiento de Madrid, que no dan importancia a esta medida que califican como preventiva.


Aguirre desea que se incorpore "cuanto antes"


La portavoz del Grupo Municipal Popular, Esperanza Aguirre, ha deseado a Carmena su "pronta recuperación" y que pueda volver a recuperase "cuanto antes".

Aguirre ha escrito un tuit en el que desea su pronta mejoría. "Mis deseos de total y pronta recuperación a Manuela Carmena. ¡Que no sea nada y pueda volver a incorporarse cuanto antes", ha escrito en la red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios