www.diariocritico.com
Banco Popular entrega 10 programas formativos vinculados a sus accionistas
Ampliar
(Foto: EP)

Banco Popular entrega 10 programas formativos vinculados a sus accionistas

viernes 17 de junio de 2016, 14:27h

Popular ha entregado los 10 programas formativos correspondientes a la V Convocatoria de 'Planes Impulso', una iniciativa que tiene como objetivo favorecer la integración sociolaboral de personas con discapacidad a través de la formación.

Popular financiará los diez planes formativos para el empleo que han sido seleccionados por Fundación Randstad, en base a los criterios de mejora de la empleabilidad y el ajuste de la demanda formativa al perfil del solicitante. La convocatoria ha estado dirigida a accionistas de Popular, que podían beneficiarse de un plan de formación o apadrinar a una persona que precisase de un curso formativo para su integración sociolaboral. En ambos casos, los beneficiarios de la formación debían acreditar una discapacidad superior o igual al 33%.

La entrega de 'Planes Impulso' a los diez seleccionados ha tenido lugar en un acto en el que han participado la directora de la Oficina del Accionista de Popular, Sara López; la directora de Responsabilidad Corporativa de Popular, Beatriz Gómez-Escalonilla; y Luis Pérez, director de Relaciones Institucionales de Randstad.

Tras el acto de entrega de 'Planes Impulso', se ha abierto la convocatoria de una nueva edición de 'Proyectos Impulso', a través de la cual se financiarán, con un máximo de 23.000 euros por iniciativa, tres proyectos sociales articulados por entidades del tercer sector que deberán contar con la vinculación de un accionista de Popular. El objetivo de Proyectos Impulso es potenciar el empleo de las personas con discapacidad para favorecer su acceso laboral y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios