www.diariocritico.com
El PP sigue los pasos de Mariló Montero apelando a los tribunales para defenderse de… ¡El Mundo Today!
Ampliar
(Foto: Captura de la web www.rajoypresidente.es)

El PP sigue los pasos de Mariló Montero apelando a los tribunales para defenderse de… ¡El Mundo Today!

martes 21 de junio de 2016, 17:04h
El Partido Popular ha amenazado a la publicación satírica El Mundo Today con acudir a los tribunales porque el humor de una web específica titulada ‘Rajoy Presidente’ no ha gustado demasiado en Génova a cinco días de las elecciones. Rajoy parece que sigue los pasos de Mariló Montero quien ya se querelló contra la publicación por injurias.

La cuenta de Twitter de El Mundo Today ha publicado la carta con la que el Partido Popular habría amenazado con acudir a los tribunales si no se clausura la web humorística www.rajoypresidente.es.

En esta publicación se pueden leer supuestas palabras de Rajoy como: "Recorreré España buscando los apoyos de los míos". Un lema que podría pasar desapercibido si no fuera acompañado de fotografías y ubicaciones de los centros penitenciarios donde actualmente residen los que hasta hace poco fueran destacados miembros de su partido (Luis Bárcenas, Francisco Granados...). El Mundo Today también se mofa de su equipo –en el que incluye a Bárcenas varias veces- y de las manidas coletillas del presidente en funciones con eslóganes de supuestos carteles electorales como ‘España va sola, Mariano Rajoy, por mí bien’.

La web también ironiza con la ‘firme’ apuesta del PP por la transparencia. “A TU DISPOSICIÓN. Para garantizar la transparencia, ponemos nuestras Cuentas a disposición de quien así lo desee. Pero de verdad, son un rollo, no vais a entender nada. Son todo números y movidas. Que, de verdad, no tenemos problemas, ¿eh? Pero igual preferís descargaros el último capítulo de Juego de Tronos”, escriben en la web.

Precedente de Mariló Montero

Esta no es la primera vez que El Mundo Today es noticia por la denuncia de un personaje público. Hace un par de años, la polémica presentadora Mariló Montero presentó una denuncia por injurias ante la publicación de un artículo satírico titulado: “Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así”. La publicación se defendió argumentando que no creían que nadie pensara que hubiera dicho una barbaridad semejante, pese a haber protagonizado otras tantas polémicas declaraciones como su famosa teoría sobre el trasplante de órganos.

En Twitter no han tardado en rememorar aquello y en comentar la web que el PP ha querido clausurar.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios