www.diariocritico.com
Una APP que facilita la búsqueda de los niños que se pierden

Una APP que facilita la búsqueda de los niños que se pierden

miércoles 22 de junio de 2016, 09:11h
Uno de cada cuatro niños se ha perdido alguna vez durante las vacaciones familiares. Para evitarlo o facilitar su posterior búsqueda, Stikets.com ofrece pulseras identificativas con el nombre del niño y el teléfono de sus padres

Perder a un niño en espacios públicos es un hecho bastante común. De las madres encuestadas que en alguna ocasión habían perdido a su hijo, a un 58% le había ocurrido en un centro comercial, a un 16% en la playa, a un 15% en un parque público y al 11% restante entre aeropuertos, parques temáticos, espectáculos y conciertos, según un estudio de Stikets.com, empresa en la que el cliente puede crear productos personalizados de forma sencilla y rápida. Esta dedicada a ofrecer productos para niños.

La Cruz Roja atiende cada año a más de 2.500 niños que se pierden en las playas de España. La organización afirma que una pulsera identificativa es la forma más sencilla para conseguir encontrar a sus padres o tutores con rapidez y evitar un riesgo mayor de pérdida.

Las pulseras identificativas contienen el nombre del niño y un número de contacto de los padres, para facilitar que cuando un adulto de la zona o trabajador local lo encuentre pueda avisar con rapidez a los padres.

“El producto ha tenido muy buena acogida por parte de los padres y ya se han vendido más de 43.000 unidades” explica la primera ejecutiva de Stikets.com, Stephanie Marko, y añade que se sienten muy orgullosos “de poder ayudar a otras madres con esta solución”.

Las pulseras personalizables, con distintos diseños y colores, están hechas de material textil y disponen de un cierre permanente para evitar que el niño pueda quitarse la pulsera el solo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios