www.diariocritico.com

Bankia patrocina Fenavin Contact, la primera feria de negocio de vino entre profesionales en Ciudad Real

El director de la territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado Pérez (izda.), y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero (dcha.), en la firma.
El director de la territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado Pérez (izda.), y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero (dcha.), en la firma.
miércoles 08 de junio de 2016, 12:54h

  • En el encuentro empresarial participarán 200 bodegas españolas y asistirán 500 compradores de más de 50 países
  • Bodegueros e importadores internacionales celebrarán reuniones de trabajo y podrán participar en la cata de 800 vinos clasificados
  • Bankia apoya con esta acción el desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real

Bankia patrocina Fenavin Contact, la primera feria de negocio de vino que se celebrará en Ciudad Real los días 21 y 22 de junio. En ella, 200 bodegueros de toda España, más del 30% de Castilla-La Mancha, y compradores de más de 50 países podrán participar en reuniones de trabajo y en la cata de hasta 800 vinos previamente clasificados.

La firma del acuerdo ha tenido lugar entre el director de la Territorial de Bankia en Castilla-La Mancha y Andalucía, Joaquín Holgado, y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

“El apoyo a Fenavin Contact es un ejemplo más del respaldo que Bankia da al desarrollo económico y social de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real y de sus empresas en sectores tan importantes como el vinícola”, ha subrayado Holgado.

El encuentro empresarial, tránsito entre la octava y la novena edición de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), permitirá a los profesionales del sector del vino tener reuniones de trabajo personalizadas de hasta 20 minutos de duración para impulsar de esta forma el mayor número de contactos.

Dentro de este programa, cada bodeguero dispondrá de un despacho propio en el que podrá recibir a compradores de un total de 52 países, entre ellos Estados Unidos, China, Alemania, Polonia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Japón o Rusia.

La feria, que se celebrará en un espacio de 1.200 metros cuadrados dentro del Palacio de Ferias y Congresos de Ciudad Real, contará también con una ‘Galería del vino’ en la que los asistentes podrán catar algunos de los 800 vinos seleccionados previamente, cuatro por cada bodeguero.

Durante el evento, se organizarán también jornadas profesionales que serán impartidas tanto por los compradores de vino como por algunos de los más importantes prescriptores del sector. En estas conferencias se analizarán las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español, así como las últimas tendencias del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios