www.diariocritico.com
Spoiler de 'Juego de Tronos': imágenes adelantadas del capítulo final 6x10, 'Vientos de Invierno'

Spoiler de 'Juego de Tronos': imágenes adelantadas del capítulo final 6x10, 'Vientos de Invierno'

jueves 23 de junio de 2016, 11:16h

El final de la 6ª temporada de Juego de tronos está más cerca que nunca. En el próximo (y último) episodio, los fans podrán ver el destino de sus personajes favoritos tras la cruenta Batalla de los Bastardos. Para proporcionarles un pequeño adelanto de lo que está por venir, HBO ha revelado 6 nuevas imágenes de Vientos de Invierno (6x10)

Uno de los personajes que se muestra en estas fotografías es el Gorrión Supremo (Jonathan Pryce), quien juzga a Loras Tyrell (Finn Jones).

También Bran Stark (Issac Hempstead-Wright) aparece junto a un árbol mirando su futuro.



Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) promete ser otro de los grandes protagonistas. De hecho, se permite el lujo de figurar en dos instantáneas. En una mantiene una conversación privada con el traicionero Walder Frey (David Bradley).

En otra, capitanea las tropas de los Lannister junto a Bronn (Jerome Flynn).



En Vientos de Invierno también habrá espacio para la magia o, al menos, para la sacerdotisa roja. La efigie de Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham) promete un tenso enfrentamiento con Melisandre (Carice van Houten).



Por último, el intrépido Tyrion Lannister de Peter Dinklage compartirá sus valiosos conocimientos sobre las intrigas palaciegas a una Daenerys Targaryen encarnada por Emilia Clarke y recién llegada a Poniente para reclamar el Trono de Hierro por derecho propio.



Antes de la llegada de la séptima temporada y de una aún no confirmada octava, los fans de Juego de tronos aún deben acabar la sexta. Tras la brutal Batalla de los Bastardos, aún tendrán la oportunidad de ver un último capítulo que cerrará esta etapa de la serie.

Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 26 de junio, día en que se estrenará Vientos de Invierno. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.




Temporada 6 de Juego de Tronos

Juego de Tronos episodio 6x01

Juego de Tronos episodio 6x02

Juego de Tronos episodio 6x03

Juego de Tronos episodio 6x04

Juego de Tronos episodio 6x05

Juego de Tronos episodio 6x06

Juego de Tronos episodio 6x07

Juego de Tronos episodio 6x08

Juego de Tronos episodio 6x09

Juego de Tronos episodio 6x10

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios