www.diariocritico.com

La policía alemana mata al autor del tiroreo en un cine tras dejar heridos pero no víctimas mortales

> Los hechos no obedecen a motivos terroristas sino que era un "perturbado"

jueves 23 de junio de 2016, 16:53h

La Policía alemana ha matado al hombre que ha realizado varios disparos en un complejo de cines en los alrededores de la localidad de Viernheim, en el estado de Hesse (oeste), según ha anunciado el ministro del Interior regional, Peter Beuth. En una declaración en el Parlamento regional, Beuth ha explicado que un hombre con un "arma larga" y que daba la sensación de "perturbado" había llegado a primera hora de la tarde a los cines y tras realizar 4 disparos se había introducido en el interior del edificio.

La policía alemana mata al autor del tiroreo en un cine tras dejar heridos pero no víctimas mortales
Ampliar
(Foto: EFE)

Inmediatamente, hasta el lugar se desplazaron las fuerzas especiales de la Policía que, tras constatar que había tomado a varias personas como rehenes, han conseguido abatirle y matarle, ha añadido.

Posteriormente, la Policía ha informado de que todos los rehenes han sido liberados sanos y salvos y no hay que lamentar víctimas, además del atacante, cuyos motivos siguen sin conocerse.

Según informa la radio regional de Hesse, la Policía cree que los hechos no obedecen a motivos terroristas. Fuentes policiales han indicado al diario 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' que la situación está ya bajo control.

Las fuerzas especiales de la Policía se han trasladado rápidamente hasta el cine tras recibir la información de que se habían producido disparos y para ello han usado un helicóptero para llegar desde Frankfurt, según los medios locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios