www.diariocritico.com

La Eurocopa tiene un nuevo campeón: 'La Roja' del e-mail marketing

Mailify Campeón Eurocopa 2016 e mail marketing
Mailify Campeón Eurocopa 2016 e mail marketing

> Email Marketing VS SMS Marketing

viernes 24 de junio de 2016, 10:13h
¡Final de infarto! 4.4 millones de usuarios celebran el triunfo del e-mail marketing después de una infartante tanda de penaltis frente al SMS Marketing.

“¡Rentabilidad! ¡Rentabilidad!”, vitoreaban los usuarios del e-mail marketing, es que esta vez, le tocó ganar al e-mail marketing. El equipo mostró adaptabilidad; esa capacidad innata de adecuarse a cualquier campo; identidad, uso de logos, firmas, etc. Personalizado por cada usuario. Mostró estrategia, que nace de un estudio estadístico; medición, que permite conocer el comportamiento del destinatario. El once derrochó interactividad; aquella que permite crear lazos dinámicos con los clientes. Y por último, ”La Roja”, pudo declararse ganador,por su gran fortaleza: la rentabilidad. No por algo es el equipo con más retorno de la inversión del campeonato, 43 euros por cada euro invertido.

Del contrincante,SMS Marketing, periodistas y entendidos sostienen que es un equipo con gran portabilidad, instantaneidad, entregabilidad y mucha rapidez; pero que aún le falta mucho por demostrar. No pudo contra un e-mail marketing sólido en los momentos claves. No pudo contra un equipo que exuda efectividad. Cabe mencionar que el e-mail marketing es conocido por ser 40 veces más efectivo frente a equipos como Facebook o Twitter. Y que dado sus grandes dotes de fidelización, es capaz de generar un 23% en ventas, porcentaje atribuido por quienes realizan acciones de mailing. Rentabilidad por donde se mire.

Pero no todo es gloria, el equipo tuvo que hacer frente a dos tarjetas amarillas y una expulsión. Y es que pese al gran despliegue a mitad de la cancha, una falta en el área dejó a un hombre fuera. Luego en conferencia de prensa, se supo que la expulsión se debió a la compra de bases de datos externa. Punto por trabajar y aún por corregir por el e-mail marketing. Las dos tarjetas amarillas (una por no personalizar el mensaje) y la otra por (utilizar un noreply@ como dirección del remitente) pusieron en vilo a la afición; más no fueron decisivas para el partido. Y es como dicen: a veces hasta los más grandes se equivocan.

Esta vez, tras una apretada contienda, ganó la experiencia. Ganó el email marketing y su gran fanaticada, más de 4 millones de usuarios que pese a las nuevas tendencias, confían aún, más en ella.

infografia eurocopa email marketing mailify

Encuenta AQUÍ más información sobre como puede ayudar a tu proyecto el email marketing MAILIFY

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mailify

Twitter: @mailify_es

Teléfono de Contacto: 934763638

Página Web: es.mailify.com/beneficios-email-marketing.asp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios