www.diariocritico.com
Rajoy cierra la campaña hablando más de Podemos que de sus propuestas: 'No es momento para hacer experimentos'

Rajoy cierra la campaña hablando más de Podemos que de sus propuestas: "No es momento para hacer experimentos"

sábado 25 de junio de 2016, 00:10h

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha alertado este viernes, en el último mitin de campaña, de los riesgos de una victoria de Podemos, que presume de ser un partido nuevo pero a su juicio son los "viejos doctrinarios" de su etapa universitaria. Además, ha hecho un llamamiento a los votantes moderados del PSOE y Ciudadanos para que "unan sus esfuerzos" con el Partido Popular el 26 de junio y así frenar al partido de Pablo Iglesias.

"No es momento para hacer experimentos, no es momento para hacer prácticas. Es momento de coger el toro por los cuernos y continuar una senda en la que no podemos volver atrás", ha asegurado Rajoy en el mitin de cierre de campaña que se ha celebrado en la madrileña Plaza de Colón, donde ha estado acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal.

Tras criticar que Podemos quiera "derogarlo todo", ha pedido el voto para su partido proclamando que el PP es "heredero de la historia de España" y "no cree en los adanes" sino que cree en las reformas. "Cree que lo bueno, que en España es mucho y podemos sentirnos orgullosos, hay que mantenerlo. Y solo se cambia lo que no funciona", ha enfatizado.

También han acudido al acto otros miembros de la candidatura del PP por Madrid como la vicepresidenta del Gobierno y 'número dos' por Madrid, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la ministra de Agricultura, Isabel García-Tejerina o el número uno al Senado y presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero.

Y se han sumado a este broche final de campaña tres vicesecretarios del PP, Pablo Casado, Andrea Levy, y Fernando Martínez-Maillo, así como el jefe de campaña del PP, Jorge Moragas. Todos ellos se han animado a bailar invitados por el DJ 'El Pulpo', que ha amenizado el acto de cierre del PP.
Rajoy cierra la campaña hablando más de Podemos que de sus propuestas: 'No es momento para hacer experimentos'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios