www.diariocritico.com
Kanye West la lía con sus famosos desnudos: ¿son realmente Tylor Swift, Rihanna y ¡Trump!?

Kanye West la lía con sus famosos desnudos: ¿son realmente Tylor Swift, Rihanna y ¡Trump!?

sábado 25 de junio de 2016, 22:32h

Kanye West, el polémico cantante, diseñador y productor musical, estrenó su nuevo videoclip, 'Famous' delante de 17.000 personas que se encontraban en el Forum de Los Angeles. En dicho vídeo, numerosas celebridades aparecen tumbados en la misma cama junto a Kanye West.

En el vídeo, que se estrenará públicamente el domingo 26 de junio, el rapero está rodeando de famosos, totalmente desnudos, como Taylor Swift -su archienemiga-, Amber Rose, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Donald Trump, George W. Bush, Anna Wintour, Ray J y por supuesto de su esposa, Kim Kardashian.

Un usuario de Twitter publicó en su cuenta una parte del videoclip.

Aunque las celebridades parecen estar en carne y hueso en aquella cama, en realidad, Consecuenceofsound ha desvelado que todos los famosos están hechos de cera. La estética del vídeo se ha inspirado en 'Sleep', un cuadro de Vicent Desiderio.

Cuando el cantante lanzó 'Famous' de su nuevo álbum, 'The Life Of Pablo', la canción ya estaba causando controversia en todos las partes del mundo. La letra del mencionado tema reza: "Siento que Taylor Swift y yo deberíamos tener relaciones sexuales. Yo la hice famosa". En su defensa, el rapero defiende la letra de su canción porque cree que "solo dice la verdad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios