www.diariocritico.com
Rajoy: "España será lo que los españoles quieren que sea"
Ampliar

Rajoy: "España será lo que los españoles quieren que sea"

domingo 26 de junio de 2016, 13:12h
L presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha llamado a votar a "todos los españoles que quieren y siente su país", y ha advertido que "cada voto es importante".

En declaraciones a los medios, tras ejercer su derecho al voto, Rajoy ha animado a que la gente "vaya a opinar" y "a tomar una decisión tan grande" como es "quién quiere que Gobierne España en los próximos años". En este sentido, ha señalado que "España será lo que los españoles quieran que sea y tendrá el Gobierno y los diputados que los españoles quieran".

Finalmente, ha mostrado su deseo de que la jornada "se desarrolle como lo está haciendo, con tranquilidad" y "de manera razonable".

Rajoy ha acudido a depositar su voto al colegio Bernadette, en la madrileña localidad de Aravaca, alrededor de las 11.00 horas, y acompañado de su mujer.

El presidente en funciones ha sido recibido entre numerosos aplausos y gritos de "presidente, presidente", y también algunos abucheos. Esta situación se mantuvo hasta que Rajoy ejerció su derecho al voto y abandonó las instalaciones. Tanto a su llegada como a su marcha, besó a varios niños y saludó a los vecinos que se acercaron hasta él, con los que ha intercambiado, además, algunas palabras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios