www.diariocritico.com
Sánchez anima a la participación masiva para que el próximo Gobierno 'cuente con la máxima legitimidad posible'
Ampliar

Sánchez anima a la participación masiva para que el próximo Gobierno "cuente con la máxima legitimidad posible"

domingo 26 de junio de 2016, 13:18h

El candidato a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, ha votado esta mañana en Pozuelo de Alarcón. Desde allí ha querido animar a todos los españoles a "una participación masiva" para que el próximo Gobierno "cuente con la máxima legitimidad posible".

"Es muy importante tomar el esfuerzo de acudir al colegio electoral y despositar el voto en la urna, la única manera de que el próximo Gobierno tenga la máxima legitimidad es mediante el voto", ha señalado.

El dirigente socialista se ha declarado tranquilo, confiado y esperanzado porque "durante estos seis meses los españoles y españolas han conocido mejor los proyectos de cada uno de nosotros y serán quienes decidan qué futuro quieren para España".

Sánchez no ha querido pronunciarse al respecto de la posibilidad de un sorpasso y ha expresado que hoy lo importante es la participación "para entre todos decidir el futuro que queremos darle a nuestro país en los próximos cuatro años y para las próximas generaciones de españoles y españolas".

A su llegada a la mesa electoral, Sánchez se ha dirigido a recoger sus papeletas para el Congreso y el Senado, pidiendo un boligráfo a los periodistas que se encontraban en la sala para poder rellenar esta última.

El candidato del PSOE ha explicado que pasará el resto de la jornada electoral en compañía de su familia, especialmente de la de sus hijas a las que no ha podido "ver mucho estos últimos meses y, especialmente, estos últimos días de campaña".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios