www.diariocritico.com
Rivera niega el apoyo a Rajoy sin querer pronunciar la palabra maldita: veto
(Foto: Ciudadanos)

Rivera niega el apoyo a Rajoy sin querer pronunciar la palabra maldita: veto

> 'Si quieren contar con nosotros, tendrá que haber cambio de gobierno'

lunes 27 de junio de 2016, 15:15h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido este lunes en que su partido quiere abrir una mesa de negociación con el PP y el PSOE para formar gobierno tras las elecciones generales del domingo, y respecto a Mariano Rajoy ha indicado que no necesita a Ciudadanos para gobernar ya que le bastaría con la abstención de los socialistas.
"Para apoyar a Rajoy ya está el PSOE, no hace falta Ciudadanos", ha dicho en rueda de prensa en la sede del partido tras finalizar la reunión del Comité Ejecutivo, argumentando que si los socialistas se abstuvieran en la votación de investidura, podrían poner en marcha un ejecutivo de Rajoy.

"Si quieren contar con nuestra participación, tendrá que haber cambio de gobierno", ha subrayado al responder a las preguntas de los periodistas sobre si la formación naranja estaría dispuesta a abstenerse para permitir un gobierno de Rajoy.

En su opinión, el líder del PP tiene "todo el derecho del mundo a buscar apoyos en otros partidos", pero Ciudadanos tiene el mismo derecho "a poner las condiciones de sus votantes".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios