www.diariocritico.com
Una startup española desarrolla su segundo juego oficial para la NBA
Ampliar

Una startup española desarrolla su segundo juego oficial para la NBA

martes 28 de junio de 2016, 11:48h
La ‘startup’ española From The Bench lanza NBA Flip, su segundo juego oficial de la NBA, en el que combina los juegos de cartas con el baloncesto. Estará disponible en los sistemas de iOS, Android y Amazon

NBA Flip es el segundo juego que saca al mercado la startup española, que ha tardado casi un año para desarrollar este nuevo producto para que esté “a la altura de la marca que representa”, ha explicadoFrom The Bench en un comunicado.

Los juegos de la empresa española, entre los que se encuentran ‘NBA General Manager’, el otro con licencia de la NBA, acumulan más de 60 millones de descargas en el móvil.

Según el director creativo de la compañía, Santiago Pérez, “la NBA es altamente exigente con sus productos, pero nosotros contamos con una ventaja, es nuestro segundo producto oficial después de NBA General Manager y conocemos perfectamente la calidad que requiere”.

NBA Flip es un juego de cartas de baloncesto basado en la estrategia -explica From The Bench- donde lo importante es voltear tantas cartas del contrario como se pueda para sumar más puntos y así ganar el partido.

Consiste en coleccionar a los mejores jugadores de la NBA, confeccionar la mejor alineación posible y disputar partidos en tiempo real, en el que las decisiones las toma el usuario, enfrentado a otro rival.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios