www.diariocritico.com

Nueva mala noticia para los aficionados de Barcelona

Y a la tercera va la vencida

martes 28 de junio de 2016, 13:20h
Nos habían prometido el oro y el moro. Hablamos de la “nueva” Federación de Entidades Taurinas de Cataluña. Pues señores, algo tan sencillo como abrir las tardes de corrida televisada en la sede de la entidad, no es moneda común en la dirección o presidencia de esta Federación.
El último reducto que les queda- o nos queda- a los aficionados, y también informadores en Barcelona, es ver por televisión los festejos que retransmite Canal Plus. Durante la Feria de Sevilla nos quedamos sin ver la salida en hombros de Padilla. Y en San Isidro dos tardes (una de ellas importante con cartel importante). Sólo buscan la foto, y de vez en cuando emitir algún comunicado (que podría escribir cualquier buen y docto aficionado). Pero a la hora de trabajar y tener responsabilidades, ¡ahh!. como diría Ferrán Monegal…

El pasado fin de semana Canal Plus retransmitió dos festejos de gran interés desde la Feria de San Juan en Alicante: el día 23 viernes: Enrique Ponce, Roca Rey y López Simon. Y el día 25 (porque el diestro J. Tomás no quiere que nadie le televise en su actuación del 24), otra interesante corrida con el prestigioso hierro de Adolfo Martín y frente a ellos Manuel Escribano, Francisco José Palazón y Paco Ureña, la sede de de la Federación, nuevamente cerrada. Para este viaje, no hacían falta tantas alforjas…
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios